Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Corderex realizará una caldereta de cordero en la feria Arte Extremadura de Getafe

Redacción oviespana.com30/03/2011
Corderex repite cita en Madrid con la tradicional degustación de caldereta de cordero. El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura invitará a los madrileños a probar la popular receta extremeña, el próximo 3 de abril en Getafe. El evento, que tendrá lugar en el marco de la XVIII muestra Arte Extremadura, se prevé para más de 1.000 personas.
En colaboración con la Casa Regional de Extremadura y el Ayuntamiento de Getafe, Corderex pretende acercar a los madrileños un plato tradicional de la región elaborado con un producto con sello de indicación de origen, el Cordero de Extremadura.
Todos los madrileños que deseen acercarse el próximo domingo a la Plaza de la Estación de Getafe, estarán invitados a partir de las de las 14.30 horas a degustar un plato de caldereta de Cordero de Extremadura ‘Corderex’, de forma gratuita, y al más puro estilo extremeño.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS