Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comienza a emitirse el spot de Interovic para fomentar el consumo de carne de ovino

Redacción oviespana.com24/04/2015

En el marco del programa europeo, promovido por Interovic, y cofinanciado por la UE y el Gobierno de España con el fin de promocionar el consumo de la carne de cordero y lechal en España, ya se emite el spot de televisión para poner en valor esta carne e ir recuperando los niveles de consumo de hace diez años.

Con este spot se pretende evocar, a nivel racional, el origen natural y sabor del producto, y a nivel emocional, convertirla en la carne de los momentos de disfrute, más allá de las festividades y fines de semana.

El anuncio, que tiene dos formatos: de 20 y 30 segundos, se emitirá en una primera fase del 23 de abril al 30 de mayo, concentrándose la campaña televisiva en los dos grupos líderes con un 60% de la cuota de tv para el target: Grupo Atresmedia -Antena 3, la Sexta y sus cadenas temáticas, y el grupo Mediaset - Telecinco, Cuatro y sus cadenas temáticas-.

El público objetivoal que va dirigido es el responsable de compra en el hogar, con una edad comprendida entre los 24 y los 55 años, del que se pretende, por un lado, afianzar las compras entre los consumidores habituales y conseguir otros nuevos a través de la nueva imagen del cordero y lechal.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS