Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La IGP Lechazo de Castilla y León organiza una degustación en Fitur 2012

Redacción oviespana.com24/01/2012
La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Lechazo de Castilla y León ofreció el pasado domingo en Fitur 2012 una degustación de lechazo asado acompañado de lechuga de Medina de Pomar en el stand que la Junta de Castilla y León tenía en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid. Alrededor de 130 personas participaron en esta iniciativa.
Ayer domingo era la última jornada de FITUR y el recinto ferial acogió numeroso público durante toda la mañana. En el stand de la Junta se concentraron en el momento de la degustación más de 100 personas que recibieron folletos con información de ambos productos. Desde la IGP Lechazo de Castilla y León se hizo una intervención explicando las diferencias de adquirir carne de lechazo protegida y certificada frente a otras opciones y los responsables de la marca de calidad Lechuga de Medina de Pomar explicaron las características más destacadas de su producto. Un vídeo de Karlos Arguiñano cocinando una paletilla de Lechazo con vitola de la IGP amenizó la degustación.
Es la tercera vez que la IGP Lechazo de Castilla y león colabora de forma conjunta con la lechuga de Medina de Pomar en una acción de cara al público en certámenes feriales, y ambas entidades están muy satisfechas con los resultados que está dando esta colaboración.
El objetivo de la IGP Lechazo de Castilla y León con estas iniciativas es familiarizar al consumidor final con la marca IGP y las vitolas que certifican los lechazos amparados.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS