Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El stand en Fitur de la Red Rural Nacional promociona la marca ‘Lechazo Montañas de Liébana’

Redacción oviespana.com19/01/2012
El stand que la Red Rural Nacional, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, tiene en la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2012) presentará distintas iniciativas para la promoción del turismo rural y ofrecerá degustaciones de productos como lechazos de Liébana.
La marca de calidad ‘Lechazo’ Montañas de Liébana’, surgió como una iniciativa conjunta de los ganaderos de Liébana, los hosteleros y la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos.
Los lechazos de esta marca de calidad proceden de rebaños de pastores locales que pastan en los terrenos comunales de estas montañas, ayudando así a mantener este paisaje de gran riqueza natural y cultural. Estos animales han sido alimentados exclusivamente por la leche de sus madres, en el caso de los lechazos de cordero y cabrito, complementándose con pasto en el caso de los corderos recentales.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS