Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Extremadura paga 164.000 euros en ayudas para razas autóctonas en peligro de extinción

Redacción oviespana.com06/11/2015

La Junta de Extremadura ha abonado una serie de ayudas agroambientales que estaban pendientes de resolver desde 2013, para lo que ha sido necesario que la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio incremente el presupuesto en más de un 18% para poder hacer frente al pago de las 2.292 solicitudes con derecho a la subvención.

Se trata de líneas de ayudas agroambientales para la utilización sostenible de las tierras agrícolas en Extremadura que se regularon por Decreto 4/2013, de 29 de enero. Así, un total de 47 ganaderos de razas autóctonas en peligro de extinción percibirán algo más de 164.000 euros.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS