Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El BOE publica ayudas de 2,3 millones de euros para préstamos suscritos por los ganaderos

Redacción oviespana.com20/12/2011
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado lunes cuatro resoluciones por las que se conceden ayudas a los ganaderos por un valor de 2,3 millones de euros para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos en varias entidades financieras.
La resolución del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) recuerda que en mayo se publicó la Orden que establece las bases y la convocatoria de ayudas a los titulares de explotaciones ganaderas para facilitar el acceso a la financiación.
Detalla que en el caso del Banco Español de Crédito, las ayudas ascienden a 95.836,84 euros, correspondientes a 45 préstamos, mientras que de la Confederación Española de Cajas de Ahorro, se elevan a 1,1 millones de euros y comprenden 568 préstamos. En el Banco Cooperativo Español, las ayudas se sitúan en 1 millón de euros y comprenden 545 préstamos y del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria llegan a 95.748,16 euros, correspondientes a 43 préstamos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS