Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Una deuda de 1,7 millones amenaza a la cooperativa de ovino Coex

Redacción oviespana.com05/04/2011
La Sociedad Cooperativa Limitada Ovinos Extremeños (Coex) de Azuaya (Badajoz) se encuentra en problemas, según publica el diario Hoy. El mayor es una deuda de 1,7 millones de euros que la cooperativa debe a un cliente y que no puede asumir. Por otra parte y para complicar la situación, el ex gerente de la cooperativa les demanda por despido improcedente cuando los socios culpan de los problemas de la sociedad a su supuesta mala gestión.
Los demandados defiende que el despido fue justificado porque el ex gerente realizó ventas de cereales con importantes pérdidas económicas sin el conocimiento del consejo rector de Coex.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS