Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cobadu cierre 2011 con 500 nuevos socios y un aumento del 17% en la facturación

Redacción oviespana.com26/01/2012
A pesar del entorno económico desfavorable por el que atraviesa nuestro país y la crisis generalizada del sector agropecuario, el término que mejor define el año 2011 de Cobadu es el crecimiento. No en vano, la cooperativa zamorana cerró el ejercicio con una facturación global que rondó los 210 millones de euros, un 17% más que en 2010; y sumó más de 500 nuevos socios hasta alcanzar los 11.700, una cifra muy alejada de los 380 con los que inició su andadura hace casi tres décadas. También se han aumentado los fondos propios hasta los 25 millones de euros.
Aunque la actividad principal de la cooperativa es la venta de pienso y materias primas, con alrededor de 400.000 toneladas, otras actividades como la recogida de cereal, oleaginosas y proteaginosas, que ha alcanzado las 232.362 toneladas al final de la campaña y la comercialización de suministros agrícolas y ganaderos, además de las ventas de animales y leche en el área de ganadería, han hecho de la cooperativa una de las mayores y más diversificadas a nivel nacional.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS