Actualidad Info Actualidad

Convocado el IX Encuentro Nacional de Operadores de Cereales coincidiendo con FIMA Ganadera

Redacción oviespana.com10/02/2011
El próximo 17 de marzo, coincidiendo con la celebración de Fima Ganadera en la Feria de Zaragoza, se va a celebrar el IX Encuentro Nacional de Operadores de Cereal que, como cada año, reunirá a cerca de 500 profesionales del sector cerealista. El encuentro se ha estructurado con tres charlas a lo largo de la mañana, que incluyen diversos análisis de la situación del mercado cerealista y un repaso a las perspectivas sobre la nueva reforma de la PAC de cara a 2013. Tras las ponencias se celebrará una reunión de los operadores de cereales y por la tarde se ha organizado una sesión especial de la Mesa Avícola y de Cereales de la Lonja Toledana.
El encuentro lo organiza la Asociación del Comercio de Cereales y Oleaginosas de España ACCOE), con la colaboración de importantes organizaciones como las Cooperativas Agroalimentarias, Cesfac, Afhse, Aecec, Unistock, Afoex, etc.
Adjuntamos el Programa de este IX Encuentro Nacional de Operadores de Cereales:
10:00.- ENTRADA. ENTREGA DE ACREDITACIONES
11:00.- INAUGURACIÓN
PONENCIAS
11:15.- Cobertura de precios con derivados de materias primas. Pedro Ruiz, Subdirector Commodities de Altura Markets, S.V.
11:45.- La nueva reforma de la PAC: posibles escenarios e incidencia en el sector cerealista. Pablo Rodríguez Pinilla, Ingeniero Agrónomo, Director del programa de radio Onda Agraria, de Onda Cero.
12:15.- Situación y perspectivas del mercado de cereales, prote ínas y oleaginosas. Fernando Barreiro/Thierry Joulins, de Noble Resources España, S.L.
Al término de las ponencias se celebrará el Encuentro de Operadores seguido de un almuerzo. Por la tarde se celebrará una sesión especial de la Mesa Avícola y de Cereales de la Lonja Toledana. Para inscribirse llamar a ACCOE (Telf: 913504305)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS