Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Queserías Entrepinares obtiene el Premio Randstad a la integración laboral

Redacción oviespana.com23/05/2013
Queserías Entrepinares ha recibido en Madrid el Premio de la Fundación Randstad en la categoría de empresa, en reconocimiento a su integración laboral de personas con discapacidad, en concreto, de personas sordas.
Queserías Entrepinares es una empresa comprometida desde hace años con la integración laboral de personas con discapacidad auditiva, a través de planes de inserción que garantizan la contratación en igualdad de condiciones y la integración laboral. La empresa colabora con los servicios de orientación laboral de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Castilla y León, utilizando sus servicios de interpretación en procesos de selección y formación.
Queserías Entrepinares es una empresa familiar fundada en 1984 por el empresario Antonio Martín, y es el mayor fabricante español de queso de pasta prensada de España. Interproveedor de quesos de la cadena de supermercados Mercadona, cuenta con fábricas en Valladolid y Castrogonzalo (Castilla y León), Fuenlabrada (Madrid) y Vilalba (Galicia).