Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Corderex apuesta por el mercado exterior con su participación en la feria alemana ANUGA

Redacción oviespana.com10/10/2011
El Consejo Regulador de la IGP Cordero Extremadura (Corderex) acudirá un año más a ANUGA, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas que se celebra cada dos años en Colonia (Alemania). Corderex, que acompañará a las entidades comerciales inscritas en su Consejo Regulador para reforzar la internacionalización de Cordero de Extremadura, contará con un stand en el Salón Fine Food de la muestra, para exhibir la excelencia y la calidad del producto extremeño en el mercado europeo.
Por quinto año consecutivo, Corderex ha aunado esfuerzos con entidades y empresas para estar presente en una de las citas profesionales más destacadas del sector alimentario en Europa. Con el objetivo de abrirse al mercado exterior y comenzar a introducir el producto en otros países europeos, Cordero de Extremadura apuesta por la promoción del sello en una muestra donde convergen cada edición más de 100.000 visitantes profesionales de cerca de 150 países.
“Pese a los momentos difíciles que atraviesa el sector, la situación actual para el ovino es positiva y el futuro lo vemos en centrarnos en el mercado exterior, en mercados donde existe una demanda real de nuestro producto y las condiciones son favorables”, asegura Raúl Muñiz, director técnico de Corderex.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS