Actualidad Info Actualidad

Corderex apuesta por el mercado exterior con su participación en la feria alemana ANUGA

Redacción oviespana.com10/10/2011
El Consejo Regulador de la IGP Cordero Extremadura (Corderex) acudirá un año más a ANUGA, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas que se celebra cada dos años en Colonia (Alemania). Corderex, que acompañará a las entidades comerciales inscritas en su Consejo Regulador para reforzar la internacionalización de Cordero de Extremadura, contará con un stand en el Salón Fine Food de la muestra, para exhibir la excelencia y la calidad del producto extremeño en el mercado europeo.
Por quinto año consecutivo, Corderex ha aunado esfuerzos con entidades y empresas para estar presente en una de las citas profesionales más destacadas del sector alimentario en Europa. Con el objetivo de abrirse al mercado exterior y comenzar a introducir el producto en otros países europeos, Cordero de Extremadura apuesta por la promoción del sello en una muestra donde convergen cada edición más de 100.000 visitantes profesionales de cerca de 150 países.
“Pese a los momentos difíciles que atraviesa el sector, la situación actual para el ovino es positiva y el futuro lo vemos en centrarnos en el mercado exterior, en mercados donde existe una demanda real de nuestro producto y las condiciones son favorables”, asegura Raúl Muñiz, director técnico de Corderex.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS