Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La carne de ovino y caprino en la Unión Europea sube un 6,4% en sus cotizaciones de 2011

Redacción oviespana.com21/12/2011
Los ingresos de los agricultores europeos subieron un 6,7% de media en 2011, en contra de lo que ocurrió en el caso español, donde los trabajadores del sector sufrieron una bajada de 0,3% de beneficios respecto a 2010, según datos divulgados por la oficina de estadística comunitaria Eurostat en torno a las expectativas para finales de este año.
Respecto al incremento del valor de la producción ganadera, éste se deberá especialmente a los aumentos en los precios (6,7 %) y el volumen de producto total (1,1 %).
De esta manera, se espera que la cifra de aumento final en el año 2011 de los precios de la leche sea un 9,1%, los de las aves un 8,7%, los del ganado vacuno un 8,6%, los de las ovejas y cabras un 6,4% y los del cerdo un 4,3%. Menos suerte correrán los precios de los huevos, que caerán un 0,9%.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS