Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La 53ª Reunión Científica de la Sociedad Española para el Estudio de los Pastos será en Potes (Cantabria)

Redacción oviespana.com25/11/2013

La localidad cántabra de Potes acogerá el próximo año la 53ª Reunión Científica de la Sociedad Española para el Estudio de los Pastos (SEEP), que se va a celebrar entre los días 9 y 12 de junio de 2014. La sede del congreso será el Centro de Estudios Lebaniegos, mientras que la Secretaría de esta Reunión Científica radicará en el Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA).

La SEEP es una asociación científica de ámbito nacional que tiene como objetivo el fomento del conocimiento y mejora de los pastos españoles, incluyendo una amplia y diversa gama de disciplinas de la ciencia de la pascología.

El lema elegido para el congreso es ‘Pastos y PAC 2014-2020’. En este sentido, se pretende revisar en detalle lo que comporta esta importante política a los pastos de España y Europa en sus diversas perspectivas: conservación de la naturaleza, producción vegetal y animal y gestión de los recursos. Esto permitirá identificar si los objetivos de la nueva PAC pueden alcanzarse con las ayudas propuestas en los distintos ejes, y las líneas de investigación en pastos que deberían planificarse para resolver en el futuro los problemas detectados.

Ya está abierto el plazo de inscripción y de envío de comunicaciones al congreso.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS