Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

UPRA Grupo Pastores celebró sus Jornadas Internacionales de Ovino

Redacción oviespana.com18/03/2011
Se han celebrado las Jornadas Internacionales de Ovino organizadas por UPRA Grupo Pastores, en el marco de FIGAN 2011, según informa FEAGAS.
La inauguración corrió a cargo de Montserrat Castellanos, jefa del Área de Zootécnica del MARM; y José María Pérez Cámaras, presidente de UPRA Grupo Pastores.
La primera ponencia correspondió a Rusanda Jaotoiu, presidenta de la Asociación de Ovino de Capanegra, en Rumanía, que habló sobre la situación y perspectivas del ovino en su país, y sobre la mejora genética en sus asociaciones.
Después tuvo lugar la ponencia titulada ‘La utilización de los genes mayores en la mejora genética de las razas ganaderas’; en la que participaron Jose Folch Pera, jefe de la Unidad de Unidad de Tecnología en Producción Animal del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), y Loys Bodin, genetista de INRA Toulouse (Francia), descubridor de dos genes de ovulación en la raza Lacaune.
Las jornadas concluyeron con Eduardo Vijil Maeso, director del Libro Genealógico de la raza Rasa Aragonesa.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS