Actualidad Info Actualidad

La DOP Torta del Casar presenta este viernes el programa de actos de su XVII Semana

Redacción oviespana.com06/10/2011
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar presentará el próximo viernes, 7 de octubre, el programa de actos de su XVII Semana de la Torta del Casar. Del 10 al 16 de octubre, se realizarán diferentes actividades para divulgar y fomentar el consumo y la cultura de este producto artesanal en varios emplazamientos de Casar de Cáceres, Cáceres y Madrid.
La presentación tendrá lugar este viernes, día 7 de octubre, a las 10,30 horas, en el Palacio de Carvajal de Cáceres.
Las jornadas festivas permitirán a todos aquellos que deseen participar disfrutar de uno de los mejores quesos del mundo, la Torta del Casar, conocer los secretos de su elaboración, las comarcas que componen su denominación de origen o algunos de los otros productos más típicos de la comunidad de Extremadura.
Asimismo, el sábado 15 de octubre se instalará en la plaza de Felipe II de Madrid una carpa para degustar gratuitamente Torta del Casar y vino Ribera del Guadiana. Al igual que en años anteriores, se repartirán un total de 5.000 degustaciones para que el público saboree y conozca el origen de estos dos típicos productos extremeños.
Al acto asistirán el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, Ricardo Regalado; el diputado provincial de Turismo, Álvaro Arias; el alcalde de Casar de Cáceres, Florencio Rincón y la presidenta de la Asociación Tagus, Rebeca Caballero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS