Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Ministro Luis Planas anima al sector veterinario a trabajar por mejorar el nivel ganadero español

Redacción oviespana.com24/05/2019

asambleacnveterinario-1 tcm30-509405

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, ha animado al Cuerpo Nacional Veterinario a seguir trabajando para mejorar el nivel de la ganadería española, y ayudar así a la renta de los productores y a mantener los estándares de sanidad y seguridad.

Planas ha realizado estas declaraciones hoy durante su participación en la clausura de la 46ª asamblea ordinaria de dicha asociación, durante la que se han entregado diferentes galardones a los veterinarios que se han distinguido en sus funciones, según ha informado el Ministerio en un comunicado.
En la ceremonia, el ministro ha puesto en valor el trabajo del Cuerpo Nacional Veterinario en un "amplio abanico" de tareas, como la lucha contra el despoblamiento del campo, la apuesta por los jóvenes y las mujeres rurales, la negociación y la firma de acuerdos sanitarios que facilitan la internacionalización del sector o la tenencia responsable de animales de compañía, entre otros.
Durante el acto, el presidente de la asociación, Quintiliano Pérez Bonilla, también ha hecho entrega de la Placa de Socio de Honor al ministro Luis Planas.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS