Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Interovic presenta su ‘caja de herramientas’ para optimizar la promoción de cordero y cabrito

Redacción oviespana.com21/07/2011
La Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y del Caprino (Interovic), presenta al sector su ‘caja de herramientas’ online que optimiza los recursos destinados a la promoción de productos del cordero y del cabrito.
Se trata de un instrumento de comunicación que contiene materiales promocionales desarrollados para las campañas del sector, donde los usuarios podrán descargarse contenidos y adaptarlos según sus propias necesidades de comunicación/promoción de una forma totalmente gratuita.
La ‘caja de herramientas’ está dirigida a las administraciones públicas, asociaciones del sector, ganaderos, productores, cooperativas e incluso entidades privadas como pueden ser centros de distribución y grandes superficies interesados en una promoción específica de productos de ovino y caprino selecto.
En el interior de la caja, los usuarios encontrarán materiales de promoción: publicidad, creatividades, promoción de ventas, etc., que podrán personalizar con sus logotipos, añadiendo imágenes o textos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS