Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aguilar de Campoo (Palencia) acoge una jornada sobre ‘Pastoreo y ganadería extensiva’

Redacción oviespana.com18/11/2011
La asociación País Románico organiza una jornada sobre ‘Pastoreo y ganadería extensiva’, que se celebra el día 23 de noviembre en el salón de actos de Caja España de la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia), con horario de 11.00 a 17.30 horas.
El objetivo de esta reunión es presentar y debatir sobre el proyecto ‘Escuela de Pastores y Ganadería Extensiva’ que la asociación País Románico está poniendo en marcha junto a otras ocho comarcas españolas y otras cuatro escuelas de pastores.
La jornada va dirigida a ganaderos de ovino y caprino, tanto de leche como de carne, y a organizaciones e instituciones que trabajen en este campo.
Miércoles, 23 de noviembre
11.00 horas. Bienvenida. Luis Prieto (País Románico).
11.15 horas. Presentación de la organización y funcionamiento de las Escuelas de Pastores. Representantes de las existentes en País Vasco, Pirineo y Andalucía. Preguntas y debate entre los asistentes.
14.00 horas. Comida.
15.30 horas. Trabajo sobre la puesta en marcha de la Escuela de Pastores en la Comarca de Campoo.
17.30 horas. Finalización de la jornada.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS