Actualidad Info Actualidad

Aguilar de Campoo (Palencia) acoge una jornada sobre ‘Pastoreo y ganadería extensiva’

Redacción oviespana.com18/11/2011
La asociación País Románico organiza una jornada sobre ‘Pastoreo y ganadería extensiva’, que se celebra el día 23 de noviembre en el salón de actos de Caja España de la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia), con horario de 11.00 a 17.30 horas.
El objetivo de esta reunión es presentar y debatir sobre el proyecto ‘Escuela de Pastores y Ganadería Extensiva’ que la asociación País Románico está poniendo en marcha junto a otras ocho comarcas españolas y otras cuatro escuelas de pastores.
La jornada va dirigida a ganaderos de ovino y caprino, tanto de leche como de carne, y a organizaciones e instituciones que trabajen en este campo.
Miércoles, 23 de noviembre
11.00 horas. Bienvenida. Luis Prieto (País Románico).
11.15 horas. Presentación de la organización y funcionamiento de las Escuelas de Pastores. Representantes de las existentes en País Vasco, Pirineo y Andalucía. Preguntas y debate entre los asistentes.
14.00 horas. Comida.
15.30 horas. Trabajo sobre la puesta en marcha de la Escuela de Pastores en la Comarca de Campoo.
17.30 horas. Finalización de la jornada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS