Actualidad Info Actualidad

Agricultores y ganaderos navarros demandan un departamento propio para su sector

Redacción oviespana.com27/06/2011
Más de 1.200 agricultores y ganaderos de Navarra han suscrito, junto con directivos de diferentes asociaciones, una carta en la que demandan un departamento propio para su sector.
Los firmantes de la misiva expresan su “total repulsa” ante el acuerdo firmado entre UPN y PSN para formar Gobierno en Navarra “dado que en su estructura de funcionamiento y coordinación no se contempla un departamento específico para cuestiones socioeconómicas cruciales en Navarra representadas por la Agricultura, la Ganadería, el Medio Rural y Medio Ambiente”.
Tras recordar que Navarra tienen competencia exclusiva en materia de agricultura y ganadería, subrayan que dentro de estas competencias se encuentra el fomento de la modernización de explotaciones agrarias y la instalación de jóvenes agricultores, “cuestiones con el suficiente calado como para justificar un departamento dedicado exclusivamente a su desarrollo, fomento y planificación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS