Actualidad Info Actualidad

ASAJA Toledo avisa del riesgo para la ganadería por falta de ayudas directas de la PAC

Redacción oviespana.com05/04/2013
La presidenta de ASAJA Toledo, Blanca Corroto, ha alertado en Talavera de la Reina (Toledo) de que la ganadería está en peligro, porque la reforma de la PAC no contempla ayudas directas para los ganaderos.
En rueda de prensa, Corroto ha indicado que la ganadería es uno de los sectores que saldrá peor parado con la reforma de la PAC, en la que es uno de los más desfavorecidos y “la gran olvidada, sin duda”, pues la única ayuda que se contempla es para los que tengan tierras de pastos.
En este sentido, Servando Chico, miembro de la junta directiva de ASAJA Toledo y representante de la organización agraria en la zona de Talavera, ha indicado que de seguir así las cosas, la ganadería está abocada “a una muerte anunciada”. Según Chico, no se puede aguantar mucho tiempo en una actividad que genera pérdidas constantes, y ha dicho que son muchos los ganaderos que se están planteando cesar mientras se plantean “no hacer más el tonto”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS