Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El CITA de Aragón ya cuenta con un nuevo Comité Científico

Redacción oviespana.com16/04/2012
Ha quedado constituido el nuevo Comité Científico del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), dependiente del Departamento de Industria e Innovación. Los ocho científicos que integran este órgano de asesoramiento, poseen una acreditada relevancia en el campo de la investigación científica y técnica agroalimentaria.
El nuevo comité lo componen: Elías Fereres Castiel, Ignacio Palazón Español, Isaías Zarazaga Burillo, Juan Negueroles Pérez, José Luis Llopis Juliá, José Mª Sumpsi Viñas, Ricardo Alía Miranda, Rosa Oria Almudí. En la que ha sido su primera reunión, en las instalaciones del CITA en Montañana, Zaragoza, el comité eligió de entre sus miembros a su presidente, Ignacio Palazón Español, y al vicepresidente, Juan Negueroles Pérez.
Comienza así un nuevo periodo de cuatro años de trabajo en los que el Comité, cómo órgano de asesoramiento en materia de investigación, desarrollo tecnológico, transferencia de resultados y formación realizará propuestas de líneas de investigación y prioridades, siempre en el marco de la política agroalimentaria y de investigación e innovación tecnológica, fijada por el Gobierno de Aragón. Además efectuará la evaluación periódica de los planes y líneas estratégicas adoptadas así como de sus resultados y remitirá un informe anual al director gerente y al presidente del Consejo Rector del CITA.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS