Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inauguran la primera planta destinada a transformar leche de cabra en Cuba

Redacción oviespana.com13/06/2016

Guillermo García Frías, comandante de la Revolución, inauguró en esta ciudad una moderna fábrica de queso de cabra de tecnología argentina, la primera de Cuba, según publica la página web de Radio Cadena Agramonte. La unidad, ubicada en una zona rural de gran tradición en la producción ovino-caprina, en la provincia de Ciego de Ávila, 430 kilómetros al este de la capital cubana de La Habana, tiene una capacidad para procesar diariamente 1.500 litros de leche.

La planta dispone de novedosa tecnología para el ordeño mecanizado y tiene entre sus propósitos abastecer del nutritivo alimento a las instalaciones turísticas del país, para sustituir importaciones.

Por otra parte, para aumentar el número de animales se dan los primeros pasos en la inseminación artificial, con vistas a obtener crecimientos productivos y mejorar la genética del censo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS