Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Unos 400 animales de ovino-caprino están presentes en la Feria de San Blas de Gradefes (León)

Redacción oviespana.com04/02/2011
El municipio de Gradefes (León) celebró la tradicional festividad de San Blas con una exposición de ganado en el recinto ferial del paraje de El Sestil, según informa Diario de León. Más de cuatrocientas reses de ovino, caprino, caballar, vacuno y mastines se dieron cita en esta feria. La mayor presencia de animales han sido de ovino y caprino dos de las especies que más abundan en los pueblos del municipio de Gradefes y de la comarca.
El público que se dio cita en esta feria pudo degustar la cecina de chivo de Vegacervera y el queso de Valdeón. La alcaldesa de Gradefes, Ana Isabel Ferreras, mostró su satisfacción ya que se habían dado cita en la feria muchas más animales que el año pasado. “Ha acompañado el buen tiempo y además la disponibilidad de los ganaderos de traer sus reses a exposición a la feria”, según Ferreras.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS