Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Extremadura organiza una misión comercial a Reino Unido para vender queso

Redacción oviespana.com27/05/2016

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres organiza una misión comercial directa agroalimentaria a Reino Unido, que se celebrará en Londres del 19 al 23 de septiembre de 2016, según publica Eurocarne. La misión comercial directa está dirigida a productores extremeños de todos los sectores agroalimentarios. El queso sigue siendo un producto de interés para el mercado británico y entra en esta acción.

Las empresas participantes tendrán una agenda de trabajo individualizada en la que se reunirán con compradores del sector agroalimentario-gourmet.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS