Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Región de Murcia se compromete al pago de la deuda del año 2010 con las ADS

Redacción oviespana.com10/11/2011
Las organizaciones del sector ganadero de la Región de Murcia han alcanzado un acuerdo con la consejería de Economía y Hacienda para el pago parcial de la deuda de unos cinco millones de euros que mantiene la Administración regional con este sector, perteneciente al ejercicio de 2010.
Así lo ha anunciado el presidente de COAG Cartagena, Vicente Carrión, que ha concretado que la Consejería ha fijado un calendario de pagos para saldar la deuda que mantiene con las Agrupaciones de Defensa Sanitaria (ADS), encargadas de supervisar los criterios sanitarios del sector ganadero en la Región.
En concreto, la consejería debe cerca de dos millones de euros a los programas de saneamiento llevados a cabo en 2010 por los técnicos de las ADS, fijados por la Unión Europea y cofinanciados al 50% por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, según ha explicado Carrión.
Sin embargo, la consejería no ha fijado un plazo de pago para el resto de la deuda que mantiene con otros programas del sector, que asciende a unos tres millones de euros, y para subsanarla ha emplazado a los ganaderos a una nueva reunión antes de final de año.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS