Actualidad Info Actualidad

La Región de Murcia se compromete al pago de la deuda del año 2010 con las ADS

Redacción oviespana.com10/11/2011
Las organizaciones del sector ganadero de la Región de Murcia han alcanzado un acuerdo con la consejería de Economía y Hacienda para el pago parcial de la deuda de unos cinco millones de euros que mantiene la Administración regional con este sector, perteneciente al ejercicio de 2010.
Así lo ha anunciado el presidente de COAG Cartagena, Vicente Carrión, que ha concretado que la Consejería ha fijado un calendario de pagos para saldar la deuda que mantiene con las Agrupaciones de Defensa Sanitaria (ADS), encargadas de supervisar los criterios sanitarios del sector ganadero en la Región.
En concreto, la consejería debe cerca de dos millones de euros a los programas de saneamiento llevados a cabo en 2010 por los técnicos de las ADS, fijados por la Unión Europea y cofinanciados al 50% por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, según ha explicado Carrión.
Sin embargo, la consejería no ha fijado un plazo de pago para el resto de la deuda que mantiene con otros programas del sector, que asciende a unos tres millones de euros, y para subsanarla ha emplazado a los ganaderos a una nueva reunión antes de final de año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

  • Newsletter Ovino

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS