Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se publica en Cantabria la convocatoria de ayudas para la mejora de la calidad de la leche

Redacción oviespana.com20/03/2009
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado la Orden por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la puesta en práctica de programas de mejora de la calidad de la leche producida en Cantabria.
Serán objeto de subvención las acciones de asesoramiento técnico dirigido a todos aquellos factores que inciden en la implantación de la Guía de Prácticas Correctas de Higiene y de marcas de calidad. También serán objeto de subvención los gastos relativos a la compra de equipos de control de las instalaciones de ordeño y del tanque refrigerador, equipos informáticos para la gestión del programa, así como aquellas instalaciones para la mejora de la calidad del agua.
Los beneficiarios serán los productores de leche de vaca, oveja y cabra que participen en programas de mejora de la calidad de la leche.
La solicitud de subvención se presentará en la Consejería de Desarrollo Rural, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS