Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El número de empresas que recogen leche de ovejas se ha reducido en un 8% a lo largo del último año, sobre todo en Castilla y León

Redacción oviespana.com17/07/2015

Según los datos oficiales del Ministerio de Agricultura, el número de empresas que realizan recogida de leche de oveja en las ganaderías españolas en 2015 es casi un 20% inferior al que había a comienzos de 2014, siendo Castilla y León la comunidad con más empresas, pero también donde han cerrado sus puertas más operadores.

En concreto, eran 244 las empresas que realizaban recogida en los primeros meses de este año, frente a las 263 que trabajaban el mercado un año antes. El mercado más concurrido era el de Castilla y León, donde operan 90 empresas, mientras que hace un año eran 105 empresas. Algo más estable es el mercado de Castilla-La Mancha, donde se ha pasado en el mismo periodo de 78 empresas operando en el mercado a solo 69.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS