Actualidad Info Actualidad

El UAGCYL informa por SMS a los ganaderos de ovino y caprino de animales con alto recuento de células somáticas

Redacción oviespana.com14/01/2015
El UAGCYL informa por SMS a los ganaderos de ovino y caprino de animales con alto recuento de células somáticas

Con el inicio del año 2015, el Centro Autonómico de Control Lechero en Castilla y León (UAGCYL) ha puesto en marcha un servicio gratuito de alertas, en el que informa a sus ganaderos asociados a través de un SMS, de aquellos animales que presentan un alto recuento de células somáticas en el último control lechero.

Se pretende que el tiempo medio de respuesta desde el control a la recepción del mensaje sea inferior a cinco días laborables, para así dotar al ganadero de una herramienta que permita diagnosticar eficazmente aquellos animales que aportan menos valor a su explotación, y conseguir por tanto una mejor gestión de la misma.

El UAGCYL está en condiciones de facilitárselo a todos los ganaderos, pero los productores de frisona de Castilla y León ya tienen otro sistema similar, por lo que actualmente solo se está ofreciendo a los ganaderos de caprino y ovino. A lo largo del año es posible que a los ganaderos de vacuno se les ofrezca un sistema similar, pero con los parámetros de cuerpos cetónicos y urea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS