Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lumbrales (Salamanca) acoge este fin de semana su feria ganadera

Redacción oviespana.com12/05/2011

Este fin de semana se desarrollará en la población de Lumbrales la decimosexta feria comercial multisectorial y transfonteriza, según informa el portal Salamanca 24 Horas. Es una de las mayores que se celebran en Salamanca y cuenta con una extensa tradición en el intercambio de productos agrícolas y ganaderos.

En esta edición, se atreven con nuevos productos en el sector agroalimentario, como el queso.

La feria ganadera, por su parte, se desarrollará en el Recinto Ferial de Ganados de Lumbrales el 15 de mayo, desde las 11.00 horas. Se dividirá entre los diferentes tipos de ganado. En la de ovino, además de la correspondiente exposición y venta, habrá una exposición de razas autóctonas de Castilla y León, un concurso morfológico regional de sementales de raza Assaf. Los premios irán desde los 60 hasta los 200 euros. Además, en la exposición podrán encontrarse las siguientes razas: Castellana, Merino precoz, Fleischschaf, Ojalada, Churra, Ile de France, Awassi, Assaf, Merino español, Berrichon du Cher y Lacaune.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS