Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cangas de Onís insta al Principado de Asturias a realizar batidas urgentes de lobos

Redacción oviespana.com07/11/2012
El Ayuntamiento de Cangas de Onís instará al Principado de Asturias a realizar batidas de lobos a la mayor brevedad posible, así como a reconocer la especie como cinegética. El acuerdo fue aprobado con los votos de PP y Foro en el Pleno ordinario ayer por la tarde, según publica La Nueva España.
Los socialistas se abstuvieron al considerar que el hecho de que la especie sea cinegética no resuelve el problema de base. Los representantes del PSOE rechazaron el término ‘batidas’ y apostaron por el de ‘controles’. Abogaron por agilizar los pagos de los daños del lobo “cuanto antes”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS