Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aumento significativo de las cotizaciones de leche de oveja en varias provincias de Castilla y León

Redacción oviespana.com29/11/2012
Las explotaciones de ovino lechero ubicadas en las provincias de León y Zamora han experimentado un significativo aumento de la cotización de la leche de oveja en la semana del 19 al 25 de noviembre, según reflejan los datos del Servicio de Estadística y Estudios de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.
El precio de la leche de oveja en León en esta última semana ha pasado de de 88,18 a 94,02 euros por cada cien litros, lo que significa un incremento porcentual del 6,6%. Por lo que respecta a Zamora, se ha pasado de 91,70 a 95,38 euros por cien litros, por lo que ha aumentado un 4%.
También ha aumentado el precio en otras provincias con un sector de ovino lechero menos fuerte, y además de forma más moderada. Es el caso de Burgos (0,7%), Salamanca (1,1%) y Soria (3,3%).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS