Actualidad Info Actualidad

Las cotizaciones mundiales de la carne de ovino subirán un 18% en la próxima década

Redacción oviespana.com21/06/2011

Los precios mundiales de la carne a lo largo de la próxima década se mantendrán al alza tras los hitos alcanzados en el año 2011, como consecuencia de una oferta reducida por menores censos y los altos precios de los piensos debido al alza de las materias primas. Así, en el caso del ovino el aumento sería del 18%, según informa Agrodigital recogiendo un informe de la FAO (Organización para la Agricultura y la Alimentación de Naciones Unidas), en el que recoge las perspectivas hasta el año 2020.

El crecimiento previsto en la producción mundial de carne solo llegará al 1,8% anual. En cuanto al consumo, crece la preocupación en los países desarrollados sobre el impacto en el medio ambiente. Sin embargo, la demanda crece de forma importante en los países en desarrollo debido al aumento del nivel de vida y el éxodo hacia las ciudades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos