Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ahora lo ves ... "el Queso Idiazabal elaborado con leche del propio Baserri"

Redacción oviespana.com25/09/2017
AHORA LO VES ...

La Denominación de Origen Idiazabal se caracteriza por contar con un alto porcentaje de producción en queserías que sólo elaboran el queso a partir de leche obtenida de su propio rebaño. La orografía de nuestro entorno y otros aspectos de índole cultural hacen que, aproximadamente la mitad del Idiazabal y más del 85% de las queserías; elaboren en estas condiciones.

Atendiendo las demandas de un mercado cada vez más ávido de información, el Consejo Regulador de la DOP Idiazabal ha lanzado un sencillo modo de identificación del Idiazabal elaborado con leche propia: BASERRIKOA

Se trata de una pequeña modificación en el diseño del logotipo de la Denominación, que utilizarán voluntariamente todas las queserías que cumplan el requisito de elaborar todo su queso Idiazabal, exclusivamente con leche de su propio rebaño de ovejas latxas y/o carranzanas. Un nuevo paso de la Denominación de Origen dirigido al acercamiento a su público; que viene además a cubrir una demanda histórica del sector.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS