Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lanzan un queso de oveja con romero para conquistar el potente mercado alemán

Redacción oviespana.com10/04/2014

Coincidiendo con las festividades por el pintor universal El Greco en Toledo, la empresa Lácteas Toledo S.L. de Guadamur ha lanzado un queso de oveja con romero.

Manuel Fernández, responsable de la quesería explicó que este queso de romero “con un aroma y sabor muy distinto y particular”, está elaborado con leche de oveja seleccionada de la zona y unos altos estándares de calidad. La intención de Lácteas Toledo con este proyecto no es sólo tener presencia en Toledo, donde estará la mayor parte del turismo relacionado con El Greco , “sino llegar a todo el nivel nacional e internacional, especialmente a países de Europa como Alemania, donde El Greco es muy valorado y reconocido”, señaló.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS