Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Región de Murcia convoca ayudas para las actuaciones sanitarias de las ADS

Redacción oviespana.com15/06/2015

La Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia ha aprobado la convocatoria de ayudas para las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) para el año 2015, que se podrán solicitar hasta el próximo miércoles, 17 de junio. Estas ayudas están dotadas con un total de 484.488 euros.

En la Región de Murcia, las Agrupaciones de Defensa Sanitaria realizan con carácter anual pruebas analíticas para garantizar la sanidad animal y la seguridad alimentaria de animales de sus asociados, en el cumplimiento de la normativa comunitaria.

Las subvenciones tienen como objetivo colaborar con las agrupaciones de defensa sanitaria ganadera en los gastos derivados de las direcciones técnicas veterinarias que éstas tienen que soportar en el normal desarrollo de los programas sanitarios prevención, control, lucha y/o erradicación de determinadas enfermedades de los animales incluidas todas ellas en programas sanitarios que no cuenten con otro tipo de ayudas.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS