Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Unións Agrarias denunciará al presidente del Tribunal de la Competencia

Redacción oviespana.com06/07/2011
El sindicato Unións Agrarias (UU.AA.) anunció que denunciará al presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia, Luis Berenguer, por perjudicar los intereses de los ganaderos de modo “reiterado, permanente y sectario”.
El secretario general del sindicato Unións Agrarias, Roberto García, anunció la presentación de la denuncia ante la Fiscalía General por la “vulneración” del artículo 404 del Código Penal, “porque, de modo reiterado, permanente y sectario, estuvo perjudicando los intereses de los ganaderos durante todo este tiempo”.
Según García “se dan los elementos necesarios para entender que hubo unas actuaciones manifiestamente injustas a sabiendas que provocaron unas pérdidas millonarias dentro del sector”.
A esto se sumará un “refuerzo” a la denuncia que se presentó UU. AA. ante el Tribunal de Defensa de la Competencia de Galicia hace un año, esto para “demostrar lo que está siendo una práctica fehaciente, pues pese a que en Galicia la leche está más baja que en el resto del Estado y de Europa, están trayendo leche de afuera más cara para evitar tener que subir el precio de la leche aquí”.