Actualidad Info Actualidad

Unións Agrarias denunciará al presidente del Tribunal de la Competencia

Redacción oviespana.com06/07/2011
El sindicato Unións Agrarias (UU.AA.) anunció que denunciará al presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia, Luis Berenguer, por perjudicar los intereses de los ganaderos de modo “reiterado, permanente y sectario”.
El secretario general del sindicato Unións Agrarias, Roberto García, anunció la presentación de la denuncia ante la Fiscalía General por la “vulneración” del artículo 404 del Código Penal, “porque, de modo reiterado, permanente y sectario, estuvo perjudicando los intereses de los ganaderos durante todo este tiempo”.
Según García “se dan los elementos necesarios para entender que hubo unas actuaciones manifiestamente injustas a sabiendas que provocaron unas pérdidas millonarias dentro del sector”.
A esto se sumará un “refuerzo” a la denuncia que se presentó UU. AA. ante el Tribunal de Defensa de la Competencia de Galicia hace un año, esto para “demostrar lo que está siendo una práctica fehaciente, pues pese a que en Galicia la leche está más baja que en el resto del Estado y de Europa, están trayendo leche de afuera más cara para evitar tener que subir el precio de la leche aquí”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS