Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El cordero ecológico de raza Lojeña sorprende en el Salón Gourmet de Madrid

Redacción oviespana.com07/04/2016

Más de 20 empresas de la marca Sabor Granada, que impulsa la Diputación Provincial de la provincia, han acudido al Salón de Gourmets de Madrid. Entre estos sabores granadinos está el cordero ecológico Lojeño, que está demostrando una vez más sus valores gastronómicos en este encuentro, el principal evento europeo dedicado a exhibir ‘delicatessen’ innovadores entre los expertos de la gastronomía mundial, según publica Ideal.

Además, las mejores recetas del cordero Lojeño son las protagonistas del ‘Showcooking’ Sabor Granada, iniciativa que cuenta con la participación de Covecol, la cooperativa de la raza ovino Lojeña.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS