Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El martes 25 de octubre se celebra en el IRTA-CReSA en Bellaterra (Barcelona) una jornada técnica de sanidad en caprino y ovino.

Redacción oviespana.com18/10/2016

El martes 25 de octubre se celebra en el IRTA-CReSA en Bellaterra (Barcelona) una jornada técnica de sanidad en caprino y ovino.

Esta jornada va dirigida a los ganaderos de explotaciones de ovino y caprino en general, pero especialmente a productores de leche para profundizar en materia de sanidad animal.

Se dará una visión general de enfermedades exóticas que nos rodean y que, por suerte, no acaban de llegar a la península. También se dedicará parte de la jornada a la necropsia, vital para obtener información de la sanidad de nuestro rebaño, y nos centraremos en aquellos animales muy delgados que no se acaban de recuperar. Y para terminar se hablará sobre la tuberculosis, una enfermedad en proceso de control y erradicación

Lugar de realización:
Sala de Actos del CReSA
Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona,
Edificio CReSA s/n
08193 BELLATERRA

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS