Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los meses de primavera estabilizaron la producción en el sector del ovino lechero.

Redacción oviespana.com21/07/2017

Los datos del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) relativos al mes de mayo han confirmado la estabilidad que se alcanzó en la producción de ovino lechero durante la pasada primavera. Así, en el quinto mes del año se produjeron un total de 61.516.200 litros de leche de oveja, lo que significa un mínimo aumento del 0,7% respecto al mismo mes del periodo anterior. Ya en abril, estos mismos datos oficiales del FEGA habían indicado que la producción únicamente se había incrementado en un 1,1%.

Respecto a la evolución de la producción en las dos principales comunidades autónomas del ovino lechero, destaca el incremento de la producción que se ha dado en Castilla y León, al pasar de los 34.370.700 litros que se registraron en el mes de abril a los 37.753.400 de mayo. Por su parte, en Castilla-La Mancha se ha pasado de 16.594.000 a 17.451.700 litros.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS