Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un tribunal da la razón a dos ganaderos al reclamar indemnización por un vaciado sanitario nulo

Redacción oviespana.com29/02/2012
El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha anulado una resolución de Ganadería que negó una indemnización que se reclamaba a raíz de una sentencia que declaró nulo el vaciado sanitario de una explotación, y ha instado a la Administración a motivar la decisión que adopte sobre este caso.
El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha anulado la resolución que rechazaba esa indemnización, que reclamaban dos ganaderos, al entender que carece de motivo porque la resolución por la que se impuso la sanción fue declarada nula en una sentencia.
La Sala de lo Contencioso del TSJC ha estimado el recurso de los ganaderos, que alegaban que sus reses fueron inmovilizadas a raíz de falsos negativos en las campañas de control de la salud animal. Añadían que, pese a confirmarse que estaban sanas, se determinó el vaciado sanitario, que después se anuló por sentencia judicial.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS