Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El MARM espera que la escalada del precio del cereal se resuelva con rapidez

Redacción oviespana.com17/01/2011
El secretario general de Medio Rural, Eduardo Tamarit, ha asegurado, en relación a la escalada de precios de los cereales, que no se ha producido desabastecimiento, que existe producción y cereal en el mercado y que, por lo tanto, espera que sea una cuestión coyuntural y se resuelva con rapidez. Tamarit ha señalado que la escalada del precio del cereal “está repercutiendo de distinta forma en toda la cabaña ganadera”.
Ha mostrado su preocupación porque los ganaderos están sufriendo una subida del pienso “tan rápida y en tan corto tiempo”. Además, ha subrayado que el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) está trabajando para solucionar la situación e insistiendo para que se saque todo el stock que hay en intervención en la Unión Europea. “Esperemos que se solucione en breve espacio de tiempo”, ha aseverado Tamarit.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS