Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La DOP Queso Palmero continúa con su labor de promoción ante los consumidores

Redacción oviespana.com12/05/2015

El Queso Palmero de Denominación de Origen Protegida (DOP) ha cosechado un “gran éxito” en la Feria de la Transvulcania, señala el Consejo Regular de la DOP en una nota. La feria comercial de la Transvulcania, añade, abrió sus puertas el miércoles de la semana pasada en Los Llanos de Aridane en un espacio anexo a la ultramaratón, según publica La Palma Ahora.

Las dos marcas presentes Queso Palmero, El Topito y Queso Palmero El Juncal, valoraron positivamente la promoción y venta de sus quesos. Tanto es así que las ventas superaron a las reservas de queso destinadas para tal evento.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS