Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

EBLEX promociona entre la distribución la carne británica de ovino en Barcelona

Redacción oviespana.com03/04/2014

EBLEX (Organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra) celebró una original cena degustación dirigida al sector de la distribución cárnica, con el objetivo de mostrar la innovación y la gran versatilidad que ofrecen sus cortes de cordero y vacuno con sello de calidad.

El evento, que tuvo lugar el Espacio Gastronómico Delishop de Barcelona, consistió en una cena degustación y un showcooking, llevado a cabo por el Chef Rubén Cordero, acompañado por los Chefs María Capota y Eugen Badurina.

“El objetivo de este evento ha sido mostrar al sector cómo se puede innovar con cortes diferentes que ofrezcan al cliente versatilidad y un total aprovechamiento de las piezas, lo cual aporta valor añadido, mayor rentabilidad para sectores como Horeca y una experiencia gastronómica mucho más satisfactoria y todo esto queríamos transmitirlo de una forma diferente y original”, ha dicho Susana Morris, Coordinadora de Marketing de EBLEX.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS