Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La FIGAN de Zaragoza acogió la presentación del Cordero Lechal Ansotano

Redacción oviespana.com01/04/2013
La Asociación de Criadores de Ovino Ansotano (ACOAN) ha estado presente, una edición más, en FIGAN 2013, no solo con la exposición de ejemplares de la raza en la nave dedicada a la ganadería, sino también en el espacio habilitado por la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) para que todas las asociaciones de criadores de ganado selecto dieran a conocer sus razas y productos derivados de ellas, informa la Federación.
ACOAN presentó y ofreció una degustación del cordero lechal ansotano, que tuvo una gran acogida tanto por parte de los profesionales de la hostelería que se dieron cita en dicho acto, colmo por parte del público presente. Este lechal sale al mercado con un máximo de 45 días de vida y con un peso vivo de entre 10 y 13 kilos.
El Cordero lechal ansotano es un producto de calidad. Procede de explotaciones ganaderas de la Raza Ansotana, inscritas en el libro genealógico de la raza, que realizan un sistema de pastoreo extensivo y siguen un ordenado programa sanitario, cumpliendo a su vez todas las garantías de bienestar animal. Esta raza está ubicada, principalmente, en el Parque natural de los Valles Occidentales, en la Comarca de la Jacetania (Huesca).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS