Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Control Lechero Oficial de Castilla y León mantiene su volumen de actividad gracias al ovino

Redacción oviespana.com31/10/2013

El Centro Autonómico de Control Lechero de Castilla y León mantendrá probablemente en el año 2013 su volumen de actividad por lo que se refiere a las muestras analizadas, debido a la entrada en los últimos meses de varias explotaciones de ganado ovino con un amplio censo. Aunque ha habido bajas de ganaderos de vacuno, principalmente con pocos animales en ordeño, se ha producido un incremento en ovino, fundamentalmente de raza Assaf. Por su parte, el sector caprino se mantiene en niveles similares a los del pasado ejercicio.

El Centro Autonómico, que es gestionado por la Unión de Asociaciones Ganaderas de Castilla y León (Uagcyl), vive en el presente año una etapa de estabilidad presupuestaria, después de los recortes de las ayudas públicas de los ejercicios anteriores.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS