Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Unos 210 animales participarán en el IV Concurso Nacional de Assaf en la Feria de Salamanca

Redacción oviespana.com07/09/2011
La Feria de Salamanca acogerá el jueves 8 de septiembre la celebración del IV Concurso Nacional Morfológico de la Raza Assaf, con la participación de 120 hembras y 90 machos, que estarán presentes en la Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León.
Esos 210 ejemplares participantes proceden de 18 explotaciones de socios de ASSAF.E, la asociación que gestiona el libro genealógico de la raza. La ubicación de estas ganaderías se sitúa íntegramente en Castilla y León (León, Zamora, Salamanca, Palencia y Valladolid).
El concurso se divide en seis secciones: lotes de cuatro ovejas de más de dos años; lotes de cuatro ovejas entre uno y dos años (cancinas); lotes de cuatro ovejas menores de diez meses (corderas); lotes de dos machos menores de un año (moruecos); lotes de dos machos de uno a dos años; lotes de dos machos de más de dos años. Además, se adjudican dos premios especiales a la mejor oveja y al mejor semental del concurso.
Además, también está previsto que este miércoles presente las valoraciones genéticas correspondientes a la última evaluación del año 2011.