Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La IGP Corderex organiza una caldereta de cordero en la Feria de Herrera del Duque (Badajoz)

Redacción oviespana.com15/05/2014

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’ participa un año más en la Feria Ganadera y Multisectorial de Herrera del Duque (Badajoz), que celebra su cuarta edición desde este jueves día 15 hasta el próximo domingo en la localidad pacense. La IGP extremeña colaborará en la muestra con una degustación de su tradicional caldereta de Cordero de Extremadura, que se ofrecerá de forma gratuita el día 16 desde el stand de la cooperativa Castillo de Herrera, cooperativa inscrita en Corderex, para todos sus socios.

Organizada por el Ayuntamiento de Herrera del Duque, la Feria Multisectorial y Ganadera acoge exposiciones, subastas de ganado y otras actividades complementarias con las que cada año el consistorio pretende promover y promocionar el sector empresarial y ganadero de la localidad.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS