Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AGRAMA cierra el año 2014 con la realización de más de 30.000 inseminaciones

Redacción oviespana.com13/02/2015

El presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (AGRAMA), Antonio Martínez Flores, destacó la importancia que la subasta de sementales tiene en Manzanares por “la respuesta de los ganaderos y los buenos resultados”, según publica La Tribuna de Ciudad Real. Minutos antes de que comenzara la puja, Martínez Flores también comentó que además del ganado que se vende, la asociación realiza anualmente unas 30.000 inseminaciones, por lo que se puede decir que la “oveja de Castilla-La Mancha está prácticamente dirigida por AGRAMA”, una asociación “sin ánimo de lucro que es de todos los ganaderos de la región”.

Así, ese trabajo y dedicación da como resultado “nuestro queso manchego, que sin lugar a dudas es baluarte de Castilla-La Mancha”. Y eso hace que “sigamos trabajando con ilusión y con ganas de levantar la ganadería y Castilla-La Mancha”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS