Actualidad Info Actualidad

El trigo sube durante la última semana y el maíz registra la mayor bajada de precios

Redacción oviespana.com17/09/2013

Los precios del maíz registraron la mayor bajada en el comercio al por mayor de cereales durante la última semana (entre los días 9 y el 15), mientras que los del trigo subieron, según los datos difundidos por la patronal de comerciantes ACCOE.

El precio del trigo blando se situó en 191,6 euros/tonelada (+0,75%); el del maíz, en 207,7 euros/tonelada (-2,5%) y la cebada, en 175,9 euros/tonelada (+0,94%). Subieron ligeramente los precios del trigo duro (0,35%), hasta los 236,5 euros/tonelada, y los de la cebada de malta (+0,1%), hasta los 177,25 euros/tonelada.

En cuanto a las variaciones en lo que va de mes, fueron la siguientes: trigo blando (-1,46%); maíz (-3,47%); cebada (2,2%); cebada de malta (-0,42%) y trigo duro (+1,0%).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

  • Newsletter Ovino

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS