Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El trigo sube durante la última semana y el maíz registra la mayor bajada de precios

Redacción oviespana.com17/09/2013

Los precios del maíz registraron la mayor bajada en el comercio al por mayor de cereales durante la última semana (entre los días 9 y el 15), mientras que los del trigo subieron, según los datos difundidos por la patronal de comerciantes ACCOE.

El precio del trigo blando se situó en 191,6 euros/tonelada (+0,75%); el del maíz, en 207,7 euros/tonelada (-2,5%) y la cebada, en 175,9 euros/tonelada (+0,94%). Subieron ligeramente los precios del trigo duro (0,35%), hasta los 236,5 euros/tonelada, y los de la cebada de malta (+0,1%), hasta los 177,25 euros/tonelada.

En cuanto a las variaciones en lo que va de mes, fueron la siguientes: trigo blando (-1,46%); maíz (-3,47%); cebada (2,2%); cebada de malta (-0,42%) y trigo duro (+1,0%).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS