Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gran acogida en Alcañiz (Teruel) a la renovada imagen del cordero que difunde Interovic

Redacción oviespana.com10/02/2016

Ante una numerosa representación por parte del sector de la distribución, se presentó en Alcañiz (Teruel) la nueva imagen de la carne de cordero que la Organización Interprofesional Agroalimentaria del ovino y caprino (Interovic) está dando a conocer por toda España a los más importantes prescriptores de producto. Los nuevos cortes y presentaciones de cordero fueron muy valorados al ajustarse a las nuevas necesidades del consumidor.
El maestro carnicero Manuel Remiro y el maestro cocinero Javier Robles fueron presentado uno a uno los nuevos cortes de la carne de cordero , su forma de despiezarlos y cocinarlos, despertando gran interés por parte de los asistentes a la Jornada, máxime en esta provincia que cuenta con un importante consumo de esta carne.
En esta ocasión, los asistentes fueron representantes del sector de la distribución quienes consideraron que los medallones, tournedó, filete de pierna, churrasco, churrasquitos, filete de carillón, collares, pincho moruno, brocheta y hamburguesa entren a formar parte de sus lineales al ajustarse a las necesidades y nuevas formas de consumo de los clientes de sus establecimientos.

.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS